JUVENTUD UNIDA

15 de Mayo de 2021

Juventud con muchos jugadores aislados a horas del partido con Douglas

Sin dudas que la pandemia afecta a todo el mundo deportivo y Gualeguaychú no es la excepción, lo sufrió Central Entrerriano con el equipo de básquet y ahora lo sufre Juventud Unida con su plantel de fútbol.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

Durante la semana se le fueron cayendo soldados a Norberto Acosta que le fueron complicando el armado del equipo para una nueva fecha del Torneo Federal A.

El martes el que comenzó con síntomas fue Renzo Reynaga, quien de inmediato fue aislado por el cuerpo médico del club, esperando su evolución y siendo hisopado, encontrándose a la espera del resultado.

El siguiente futbolista en presentar sintomatología fue Juan Luís Alfaro y se procedió de la misma forma, también está esperando el resultado del hisopado.

El jueves, el plantel hizo la habitual práctica de fútbol sin ellos dos y cuando el entrenador tenía el once casi confirmado, se encontró con la noticia que el plantel sumaba tres nuevas bajas ya que Nicolás Trejo, Hernán Vargas y Brian Parada habían sido aislados por precaución, a la espera de su evolución.

Hubo que cambiar sobre la marcha, pero la historia no terminó ahí ya que hoy por la mañana, en la última práctica de la semana, hubo seis bajas más, ante este panorama Norberto Acosta tendrá que acudir a muchos juveniles para conformar el once titular y el banco de suplentes para el encuentro de mañana, 15:00, ante Douglas Haig de Pergamino.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!