COMPRA POLÉMICA

04 de Mayo de 20211621294620

Los concejales del oficialismo se aprestan a votar el viernes a favor de la compra de "Puerta del Sol"

Con el voto a favor de 8 concejales oficialistas, y el rechazo de la oposición y de Sofía Ghiglione, se habilitó el debate y la votación el viernes próximo.

Redes Sociales
Concejales votan la compra de la playa
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

En la reunión de Comisión conjunta con la participación de los concejales que conforman los tres bloques, se habilitó el tratamiento, debate y votación para la sesión  del viernes próximo, la compra de la playa y camping "Puerta del Sol" por parte del municipio.

La secretaria de Hacienda Delfina Herlax, defendió la compra del espacio, al afirmar que “la inversión en la compra del predio de 23 hectáreas sobre el río Gualeguaychú, tiene el respaldo financiero del Gobierno municipal”.

“La compra de Parque del Sol no va a resentir las finanzas del Municipio”, expresó la secretaria de Hacienda, Delfina Herlax.

Luego los concejales votaron para subir al recinto el tratamiento del proyecto girado desde el ejecutivo, por lo que quedó habilitado con el voto positivo de los concejales del oficialismo salvo el de la concejal Sofía Ghiglione y el rechazo de la oposición.

Según el informe oficial, el predio cuenta con un camping de 7 hectáreas, con calles internas, una gran arboleda, instalación eléctrica y agua potable.

Además, posee dos bloques de baños con duchas, parrillas, bancos, mesas y un salón para de 400 m2, dos habitaciones con baño y depósito; más, una cantina con un amplio espacio para depósito.

En el informe no se dio a conocer el monto de la operación pero sería cercano a los 360.000 dólares.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!