COVID-19

04 de Mayo de 20211621293420

Sanatorios privados: Preocupa la provisión de oxígeno y la ocupación de camas

Telmo Martínez, del sanatorio Jeannot Sueyro, dijo que “últimamente el 80 por ciento de los pacientes COVID-19 que hemos recibido son menores de 60 años”.

Redes Sociales
Telmo Martínez
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Previo a la reunión semanal del COES, Telmo Martínez, presidente de la Cooperativa Jeannot Sueyro mostró su preocupación por la situación sanitaria en Gualeguaychú y dijo que vienen teniendo “dificultades con la provisión de oxígeno” y que “últimamente el 80 por ciento de los internados que hemos tenido en el sanatorio son menores de 60 años.

Martínez, en diálogo con RADIO MAXIMA, expresó que "vemos una situación sanitaria complicada por la ocupación de camas y si siguen aumentando los contagios, las camas no darán abasto, pese a que estamos aumentando la disponibilidad. Si bien los privados vamos a aumentar más camas, es posible que tampoco alcancen”.

El titular de la Cooperativa Jeannot Sueyro explicó que “tenemos inconvenientes con la provisión de oxígeno, las empresas suministran lo justo máxime cuando la mayor cantidad de internados que tenemos son moderados que requieren oxígeno no ventilado. Si esos pacientes se complicaran deberán necesitar ventilación mecánica asistida en terapia intensiva. Pero hoy los pacientes que tenemos en internación moderada necesitan oxígeno y es una preocupación”.

Martínez precisó que en el sanatorio “últimamente el 80 por ciento de los pacientes COVID-19 que hemos recibido son menores de 60 años”. Asimismo agregó que el Jeannot Sueyro está en condiciones de “sumar 6 camas más para pacientes ventilados con oxígeno”.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!