RECLAMO

03 de Mayo de 20211621294980

Nueva protesta frente al municipio: a los padres enojados se sumaron los gimnasios

Otra vez la plaza Urquiza fue el lugar elegido para protestar por las decisiones del gobierno provincial y refrendado por el municipio en cuanto a las suspensiones de diferentes actividades.

Redes Sociales
Nueva protesta
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Al reclamo de padres y alumnos por la suspensión de clases presenciales se sumaron los propietarios de los gimnasios, institutos de danza, y profesores de clubes, quienes llegaron a la plaza Urquiza para volver a protestar.

 

Allí se hicieron sentir frente al palacio municipal reclamando la vuelta a la actividad de las diferentes suspensiones.

"Es una vergüenza que siempre corten el hilo por lo más delgado. Han hecho todo mal y las consecuencias las quieren hacer pagar a los que trabajamos con responsabilidad" expresaron a Radio Máxima, los dueños de los gimnasios.

“Sería bueno que los políticos que no tienen problemas de ingresos, nos ayuden con sus sueldos a pagar los gastos que tenemos que enfrentar en medio de la prohibición para abrir" manifestaron.

 

"Vamos a seguir viniendo todas las veces que sea necesario para rechazar la medida y que reaccionen frente a tanta mediocridad en el funcionariado" expresaron.

 

Los manifestantes se refirieron a la posibilidad de volver desde el lunes a la presencialidad: “Se han dado cuenta que fue un disparate cerrar las escuelas, por la nula incidencia que tienen las aulas en los contagios, entonces no saben cómo justificar la medida”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!