DESTACADO

03 de Mayo de 20211621293300

Gesto para destacar: Padres y alumnos limpiaron el frente de la escuela Gervasio Méndez

Por iniciativa de un padre el frente de la escuela Gervasio Méndez, fue recuperado en de la suciedad que tenía, con el trabajo realizado junto a sus hijos: “Es una manera de agradecer lo que hace la escuela y que los chicos la quieran mucho más. “

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Padres de alumnos de la Escuela Nº 4 Gervasio Méndez tomaron la decisión de limpiar el frente de la escuela junto a sus hijos, quienes concurren  en el nivel primario en el  establecimiento educativo.

El destacado gesto lo realizaron con el objetivo de aportar un granito de arena frente al compromiso que  la escuela tiene en la enseñanza de sus hijos.

"Le propuse a otra madre si me ayudaba a limpiar el frente de la escuela porque estaba muy sucio con hongos y excrementos de palomas y junto a los chicos nos pusimos a limpiar utilizando hidrolavadora, escobas y otros elementos" contó a Máximna el impulsor de la iniciativa Diego Mateve.

"Nuestros hijos fueron a ayudarnos y están felices de limpiar su escuela. Creo que es una buena enseñanza, y un ejemplo para que la sigan queriendo y cuidando" expresó.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!