RESTRICCIONES

03 de Mayo de 20211621294560

El Parque Unzué quedó cerrado para el tránsito de vehículos: las excepciones

El municipio resolvió suspender el ingreso de vehículos al Parque Unzué, por lo que solo se puede acceder de manera peatonal. Cuáles serían las excepciones.

Redes Sociales
Restricciones
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

El municipio de Gualeguaychú ratificó la vigencia en la ciudad del decreto provincial 895,  desde este lunes 3 de mayo hasta el 21 de mayo inclusive,  en donde se definen diferentes restricciones en cuanto a la circulación.

 

Pero más allá de lo establecido por el gobierno provincial, el municipio resolvió restringir la circulación vehicular en el Parque Unzué quedando habilitado solamente el ingreso peatonal.

 

Pero también sé definió que las personas residentes en el Camino de la Costa podrán ingresar con normalidad.

 

Otra de las excepciones sería para aquellos que se encuentran alojados en la posada Papaya y aquellos que pretendan acceder al sector gastronómico de este lugar como también a la cantina del club Náutico. Esto último fue informado por funcionarios municipales frente al reclamo de los gastronómicos quienes se quejaron por no permitirles trabajar.

 

Habrá que ver cómo funcionan los controles, en  la idea de quitar circulación de gente sin afectar el sector gastronomico.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!