RESTRICCIONES

03 de Mayo de 20211621287420

Los clubes de Gualeguaychú, han definido cancelar actividades deportivas o trasladarlas a lugares abiertos

Las instituciones deportivas de Gualeguaychú, han decidido continuar o suspender las actividades deportivas según la estructura de cada club, a partir de lo que expresa el decreto en cuanto a las restricciones.

Redes Sociales
Natatorio del Neptunia cerrado
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

A partir del decreto provincial y la ratificación por parte del municipio de suspender las actividades en espacios cerrados de los clubes, las instituciones de Gualeguaychú han tenido que adaptarse según la situación edilicia de manera particular.

 

Aquellos que solo tienen lugares cerrados, sin predios abiertos o patios, no podrán realizar ninguna actividad.

 

El club Sud América definió junto a sus autoridades,  de sumarse el pedido de bajar la circulación, es por esto que suspendió todas las actividades deportivas en la institución.

 

En tanto club Neptunia informó a sus socios que las actividades de natación, gimnasio y ajetrees quedarán suspendidas hasta la finalización del decreto.

 

En tanto la actividad del básquetbol pasará a realizarse en la sede del Parque Unzué al aire libre.

 

En tanto Central Entrerriano informó que las disciplinas deportivas que realizan sus actividades en el parque,  lo seguirán haciendo de la misma manera,  en tanto las formativas del básquetbol suspenden las prácticas, por no poder entrenar en el gimnasio. El resto de las actividades se realizarán en el patio abierto de Central.

Por su parte el resto de los clubes han adoptado decisiones similares, con suspensión de actividades en aquellos lugares donde no tienen espacios abiertos.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!