RESTRICCIONES

03 de Mayo de 20211621287180

Restricciones: Malestar en los dueños de gimnasios por el cierre de salones

Desde el municipio aclararon que los gimnasios deberán cerrar, salvo que tengan espacios abiertos para trasladar las actividades que normalmente se realizan en lugares cerrados. Malestar en los propietarios de los Gimnasios.

Redes Sociales
Gimnasios cerrados
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Finalmente y después de varias horas de incertidumbre y confusión el Gobierno de la Ciudad de Gualeguaychú, ratificó el decreto provincial, prohibiendo la apertura de gimnasios cerrados.

Aquellos gimnasios que tengan lugares abiertos y que puedan trasladar sus actividades a estos espacios, podrán abrirlos.

Consultado a un funcionario municipal, este manifestó que “no podrán abrir sus puertas en ningún momento del día al menos hasta que finalicen las restricciones del decreto que en principio sería hasta el 21 de mayo”.

En la mañana de hoy, varios gimnasios abrieron sus puertas, a partir de la información que se generaba desde sectores del municipio, como Inspección general, en donde se informaba que podía abrirse hasta tanto no existiera una medida municipal contraria.

Cerca de unos 50 Gimnasios son los que trabajan en la ciudad, lo que ha provocado un desconcierto y preocupación por el cierre de la fuente laboral.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!