INCERTIDUMBRE

03 de Mayo de 20211621291320

Los jardines maternales privados trabajaron de manera presencial en Gualeguaychú

Los docentes de los Jardines maternales de Gualeguaychú, abrieron sus puertas y trabajaron de manera presencial: "Estamos por afuera de la educación formal, pero en el caso que nos hagan cerrar nos acaban del todo" manifestaron a Radio Máxima.

Redes Sociales
Jardines maternales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

En medio de la gran confusión que se generó con la suspensión de las clases presenciales en la provincia de Entre Ríos,  los jardines maternales privados finalmente abrieron sus puertas.

 

Muchas fueron las dudas que se plantearon, pero al no recibir ninguna notificación del gobierno decidieron continuar con la presencialidad.

 

Maricel docente de un jardín maternal de Gualeguaychú, manifestó que “nosotros somos privados y estamos por afuera del Consejo General de Educación, por lo que no quedamos incluidos en el decreto del gobierno".

 

"Estamos trabajando de manera presencial porque lo hacemos con mucha responsabilidad respetando todas las medidas de seguridad, lo que nos permite estar tranquilas" expresó.

 

"A lo largo de todo este tiempo no tuvimos ningún caso de contagio lo que habla de la manera de manejarnos con los chicos y los padres".

 

La docente fue contundente al expresar que si no vuelven a cerrar nos acaban definitivamente porque el año pasado sólo sobrevivimos por la ayuda de los padres".

Al tratarse de establecimientos privados, no se encuentran incluidos dentro del sistema de enseñanza oficial; por lo tanto, no poseen ningún tipo de subvención del Estado. Su continuidad y funcionamiento están completamente ligados al pago de los aranceles que realizan los padres al tomar este servicio.

 

La situación del año pasado fue desesperante expresaron a Radio Máxima, porque los aranceles son el sostén de los establecimiento para todos los gastos como, alquiler, sueldos, impuestos,  seguros, etcétera", agregaron.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!