TORNEO FEDERAL/BÁSQUET

26 de Abril de 20211621286940

Central reportó dos casos positivos y aisló por completo al plantel

Central Entrerriano emitió este lunes un comunicado, en el cual confirmó dos casos positivos de coronavirus entre sus jugadores y notificó que todo el plantel cumple con el aislamiento preventivo y obligatorio.

Redes Sociales
El plantel de Central aislado por casos positivos de Covid -19 (Foto: Damián Cáceres).
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Luego de vencer el viernes a Ferro de Concordia por el Torneo Federal de Básquet, la semana para Central Entrerriano comenzó con malas noticias, dado que Gastón Córdoba y Marcos Jovanovich presentaron síntomas compatibles al Covid-19, tales como fiebre y dolor de garganta, y debieron ser hisopados.

Los resultados se conocieron durante la jornada de este lunes y ambos casos dieron positivos, por lo que todo los integrantes del equipo debieron ser aislados, considerados como “contactos estrechos”,  y son monitoreados por el Nodo Epidemiológico del Hospital Centenario.

Ante este contexto, dirigentes de Central Entrerriano se comunicaron con sus pares de la Confederación Argentina de Básquet (CABB) para ponerlos en conocimientos sobre la situación del plantel.

Por este motivo, el encuentro que el conjunto rojinegro debía afrontar el próximo viernes frente a Regatas en Concepción del Uruguay fue reprogramado para el domingo 23 de mayo.

Central Entrerriano es líder de la fase regular en la  División Entre Ríos con 19 puntos, producto de 9 victorias y apenas 1 derrota, y ya se aseguró la clasificación a la próxima fase.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!