CRÍTICA

25 de Abril de 20211621291380

Intendente Piaggio: “Que el gobierno uruguayo haya cortado el puente, es otro gesto que cae muy mal”

En la caravana de autos que participó de la movilización de la Asamblea Ciudadana Ambiental, estuvo el intendente Martín Piaggio: “La protesta de la gente de Gualeguaychú enaltece el reclamo”.

Redes Sociales
Piaggio en la marcha junto a su familia
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

El intendente Martín Piaggio llegó junto a su familia, para participar de la caravana de la Asamblea Ambiental.

El presidente municipal, estuvo atento a los detalles de la organización y fue uno de los que pudo atravesar parte del puente, debido a la seguridad uruguaya que impidió poder avanzar sobre el mismo: “Se había convenido llegar hasta la mitad del puente aproximadamente, participando unos 20 autos para llevar el reclamo pacífico de Gualeguaychú, y allí nos encontramos con las fuerzas de seguridad el gobierno uruguayo".

 

"La Asamblea Ambiental ha sabido realizar esta movilización en medio de la pandemia, siendo muy prolija y organizada, por lo que se realizó tal como se había pensado" resumió Piaggio.

 

"La amargura es ver otra vez un gesto que cae muy mal, por parte del gobierno uruguayo, de haber cortado el puente, porque no está en sinto ía con lo que les está pasando a dos pueblos hermanos, pero que enaltece aún más la actitud que tiene el pueblo de Gualeguaychú".

 

En cuanto a la participación en la marcha el intendente Piaggio expresó que “llamó la atención la participación de tanta gente, porque ha sido más importante de lo que uno se imaginaba,  a partir del propio temor que genera la pandemia, pero con una organización cuidada y respetando los protocolos, el pueblo de Gualeguaychú a puesto en alto su reclamo".


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!