FEDERAL A

25 de Abril de 20211621290840

Chaco no se apiadó del Juve y le dio un duro cachetazo en Resistencia

Juventud Unida cayó goleado por 5 a 0 ante Chaco For Ever por la tercera fecha del federal A en partido jugado en el estadio Juan Alberto García. El próximo domingo recibe a Rácing de Córdoba

Redes Sociales
Foto: Prensa Chaco For Ever.
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

For Ever aprovechó todos y cada uno de los errores que Juventud tuvo en el primer tiempo y rápidamente liquidó el partido. Al minuto una falta de Ignacio Abraham a Lucas Jofré sobre la derecha, la aprovechó el ex Juventud Urdinarrain Leandro Allende con una gran pegada para poner el 1 a 0.

El decano tuvo la chance del empate con un tiro libre cerca del área que remató Gonzalo Saucedo pero que el arquero Ignacio Canuto salvó con golpes de puño.

El partido era parejo pero los de Gualeguaychú en dos acciones defensivas le posibilitaron a For Ever convertir dos goles y en un abrir y cerrar de ojos el partido estaba 3 a 0, el segundo una muy buena acción de Cristian Ibarra, llegó al fondo y mandó el centro atrás para que Matías Romero la acaricie para el 2 a 0 y después fue Cristian Ibarra el que aprovechó el desconcierto entre Lucero y Abraham para el 3 a 0 cuando apenas iban 7’ de partido.

El partido se le hizo cuesta arriba al decano que no aparecía en el partido, los dirigidos por Daniel Cravero controlaban las acciones del partido y sólo la voluntad de Renzo Reynaga salvaba al decano del aplazo.

Cuando el primer tiempo estaba en la agonía aprovechó otro regalito de la defensa Romero para vencer a César Horst para el 4 a 0 con el que se terminó ese primer capítulo.

En el complemento a pesar de la diferencia abultada los dirigidos por Acosta salieron a vender cara la derrota y mostraron otra faceta, Juan Luís Alfaro y Juan Fernando Alfaro buscaban juntarse con Saucedo y por izquierda Francisco Pereyra que también buscaba desequilibrar a la defensa chaqueña.

For Ever le cedió la pelota y el decano nunca pudo inquietar seriamente a Canuto, más allá de un cabezazo de Lautaro Brienzo que ingresó en el complemento y que el uno chaqueño se lució para desviar ese frentazo.

Cravero comenzó a mover el banco y en otro error en defensa, Luís Leguizamón del borde de la media luna venció a Horst para el definitivo 5 a 0.

Acosta tendrá que trabajar duro en la semana para revertir esta situación y para colmo se viene el otro puntero del grupo Rácing de Córdoba.

 

 

Síntesis:

Cancha: Juan Alberto García

Juez: Jorge Nelson Sosa

Asistentes: Sergio Pérez y Andrés Franco

Cuarto árbitro: Ángel Ayala

CHACO FOR EVER 

Gastón Canuto;

Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Jair Marín, César More;

Lucas Jofre, Gonzalo Alarcón, Emanuel Díaz, Leandro Allende;

Cristian Ibarra y Matías Romero. 

DT: Daniel Cravero.

 

JUVENTUD UNIDA

César Horst             

Nicolás Trejo, Ricardo Villalba, Ignacio Lucero e Ignacio Abraham

Juan Luís Alfaro, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Francisco Pereyra

Brian Parada y Renzo Reynaga 

DT: Norberto Acosta                      

 

Goles: Pt: 1’ Leandro Allende (CFE), 6’ y 40’ Matías Romero (CFE), 7’ Cristian Ibarra (CFE); St: 34’ Luís Leguizamón (CFE)

 

Cambios: St: Inicio: Lautaro Brienzo por Lucero (JU); 7’ Maximiliano Osurak por Ibarra (CFE), 17’ Enzo Bruno por Díaz (CFE), 17’ Ricardo Acosta por Jofre (CFE), 22’ Exequiel Fiorotto por Parada (JU), 30’ Luís Leguizamón por Romero (CFE), 33’ Pablo Alza por Pereyra (JU), 33’ Hernán Vargas por Reynaga (JU), 41’ Rodrigo Giménez por Villalba (JU)

 

Amonestados: Chaco For Ever: Yair Marín

Juventud Unida: Renzo Reynaga

 

Suplentes: Chaco For Ever: Leandro Ledesma y David Valdez.

Juventud Unida: Lucas de León e Ignacio Schell Grané.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!