JUVENTUD UNIDA

18 de Abril de 20211621287480

Juventud Unida por errores propios y del árbitro apenas empató ante Central Norte

Juventud Unida y Central Norte igualaron 3 a 3 en partido válido por la segunda fecha del federal A, los goles fueron convertidos por Brian Parada y dos de Francisco Pereyra para el decano, Fabricio Reyes y dos de Diego Magno para el cuervo. Malísimo arbitraje de Jonathan Correa.

Redes Sociales
Foto: Gustavo Broggi
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Juventud volvió a sufrir otra vez un mal arbitraje del cordobés Jonathan Correa, como aquella vez en Mar del Plata ante Aldosivi o la de Rafaela ante Atlético, ambas por B Nacional, esta vez fue protagonista marcando dos penales inexistentes en favor de Central Norte de Salta, uno atajado por César Horst y el segundo convertido por Diego Magno.

El partido fue intenso en donde los dos mostraron aciertos y errores, pero dejando un buen espectáculo para los pocos dirigentes que estuvieron en el partido.

No había pasado demasiado cuando a los 21’ llegó el primer gol del partido, Daniel Carrasco le metió un preciso pase a Diego Magno entre Trejo y Brienzo, el atacante enfrentó a César Horst y asistió a Fabricio Reyes que con el arco vacío no tuvo problemas en marcar el primero para la visita.

El partido que dio otro vuelco porque el decano fue a buscar el empate y el cuervo de contra podía lastimar. Lo tuvo Pereyra después de una buena jugada entre Renzo Reynaga y Hernán Vargas, pero el remate de “Cachete” pasó muy cerca del palo, en la contra lo tuvo Mateo Castellano luego de un rebote, pero terminó salvando César Horst.

El decano llegó al empate con una gran jugada colectiva y una excelsa definición de Brian Parada, Reynaga empezó la jugada con un buen enganche para dejar atrás la marca de tres jugadores salteños que fueron a la marca, abrió para Vargas y este a la derecha para Nicolás Trejo, el lateral mandó el centro para que en el primer palo resuelva con un taco Parada para anticiparse a la marca de Alan Vester y poner el 1 a 1 parcial.

Pero poco le duró la alegría al decano porque después de una desinteligencia entre Pereyra y Abraham le dejaron la pelota a Nahuel Gómez que mandó el centro al área, Horst que no puede controlar y la pelota le queda servida a Diego Magno para que sin marcas ponga el 2 a 1.

En el segundo tiempo el decano fue en busca del empate, pero el cuervo le cedía la pelota al decano y buscaba salir jugando de contra. Lo tuvo Pereyra luego de una buena asistencia de Parada, pero el remate del volante fue muy débil y controló sin problemas Nicolás Maza.

A los 12’ comenzó el show de Correa, centro al área desde la izquierda de Carrasco y en el área caen Federico Rodríguez y Brienzo y el cordobés que marca el punto penal marcando una infracción del defensor albiceleste que no existió. El remate estuvo a cargo de Carrasco y el portero Horst que adivinó la dirección del remate y se quedó con el disparo del volante cuervo.

Juventud, tonificado por el penal atajado pudo lograr el empate en una pelota parada que empezó con un amague de Ignacio Abraham y posterior remate de Pereyra que el arquero no pudo controlar.

 Era el momento del albiceleste, tuvo la chance del tercero con un tiro libre de Abraham que pasó muy cerca del palo izquierdo de Maza. Y a los 29’ llegó el tercero, Trejo anticipa por derecha y juega con Vargas, el salteño que mandó el centro pasado, mala salida de Maza y cuando Pereyra quiere rematar lo toca de atrás Luciano Arcuri por lo que Correa marca penal. La ejecución estuvo a cargo de Pereyra con un remate suave al medio del arco para que el decano pase a ganar el partido.

Pero cinco minutos después van a pelear una pelota Arcuri y Brienzo en el área y en otra obra maestra del terror el árbitro Jonathan Correa interpretó que el defensor la había llevado con la mano cuando se vio claramente que ambos jugadores chocaron sus caderas. La ejecución estuvo a cargo de Magno, esta vez con un remate suave al medio del arco para el 3 a 3 definitivo.

Tuvo la oportunidad del cuarto el decano con un cabezazo de Exequiel Fiorotto que había ingresado por Reynaga, pero el frentazo se fue por arriba del travesaño. No pudo ganar el Juve, pero al menos pudo sumar un punto en su debut como local. Ahora deberá viajar al norte para enfrentar a Chaco For Ever uno de los punteros del grupo.

 

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez: Jonathan Correa

Asistentes: Nazareno Coria y David Luzzi

Cuarto árbitro: Santiago Folmer

JUVENTUD UNIDA

César Horst             

Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo, Ignacio Lucero e Ignacio Abraham

Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané y Francisco Pereyra

Brian Parada y Renzo Reynaga 

DT: Norberto Acosta                      

 

CENTRAL NORTE
Nicolás Maza;

Nahuel Gómez, Federico Rodríguez, Alan Vester y Gian Franco Ferrero;

Fausto Apaza, Mateo Castellano, Daniel Carrasco y Leonardo Baima;

Diego Magno y Fabricio Reyes.
DT: Ezequiel Medrán.
 

Goles: Pt: 21’ Fabricio Reyes (CE), 31’ Brian Parada (JU), 33’ Diego Magno (CN); st: 16’ y 29’ -penal- Francisco Pereyra (JU), 34’ Diego Magno -penal- (CN)

 

Cambios: St: 17’ Luciano Arcuri por Apaza (CN), 24’ Franco Farias por Baima (CN), 29’ Luciano Giménez por Castellano (CN), 41’ Exequiel Fiorotto por Reynaga (JU), 45’ Gastón Palacios por Vargas (JU), 45’ Pablo Alza por Pereyra (JU)

 

Incidencias: St: 12’ César Horst (JU) le atajó un penal a Daniel Carrasco (CN)

 

Amonestados: Juventud Unida: Francisco Pereyra, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo.

Central Norte: Fabricio Reyes

 

Suplentes: Juventud Unida: Lucas de León, Ricardo Villalba, Rodrigo Giménez y Valentín Corbalán.

 

Central Norte: Lucas Rodríguez, Matías Barbero, Juan Manuel Carrizo y Héctor Cáceres.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!