ANUNCIO

15 de Abril de 20211621292760

En Entre Ríos seguirán las clases presenciales

Lo anunció el gobernador Bordet. Habrá otras medidas focalizadas, dijo.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, confirmó este viernes que en la provincia continuarán las clases presenciales, al tiempo que se tomarán otras medidas focalizadas y transitorias.

El mandatario utilizó las redes sociales para anunciar que “vamos a sostener la presencialidad en las escuelas. Debemos preservar este ámbito seguro y cuidado para asegurar el derecho a la educación. Por eso estamos en constante monitoreo y comunicación con los equipos docentes”.

Bordet remarcó que “estamos afrontando otra etapa crítica de la pandemia y necesitamos tomar medidas focalizadas y transitorias para frenar el avance de los contagios, garantizar la respuesta del sistema sanitario y preservar la actividad económica para cuidar el empleo”.

Agregó que “continuamos con el plan de vacunación para tener la mayor parte de la población de adultos mayores y personas con factores de riesgo inmunizadas antes del invierno”.

“Articulamos en forma permanente acciones junto a nuestro gobierno nacional y los municipios. Estamos cuidando a la población, pero necesitamos también del autocuidado y la responsabilidad individual para poder frenar el nuevo avance de esta enfermedad”, subrayó el mandatario.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!