ACUERDO

14 de Abril de 20211621292100

El Congreso de AGMER aceptó la nueva propuesta salarial del gobierno

El gremio docente mayoritario decidió aceptar la nueva propuesta salarial que presentó el Gobierno provincial. La semana próxima podría homologarse el acuerdo.

Redes Sociales
Este jueves se levanta la carpa
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

El gremio docente mayoritario decidió, durante la sexta sesión del CXCI Congreso Extraordinario que se llevó a cabo este miércoles, aceptar la nueva propuesta salarial que presentó el Gobierno provincial, según confirmó el secretario General del gremio docente, Marcelo Pagani. La semana próxima podría homologarse el acuerdo

 

"El Congreso definió aceptar la propuesta del Gobierno", confirmó Pagani quien además adelantó que la homologación del acuerdo en sede de la Secretaría de Trabajo podría llevarse a cabo la próxima semana.

 

Vale recordar que la oferta aceptada por el gremio docente  mayoritario de la provincia contempla un 35% a pagarse ocho puntos en mayo (sobre los haberes de febrero que ya registran el aumento anterior), siete puntos en julio, otros 10 en septiembre y, por último, 10 puntos en octubre (la propuesta anterior era noviembre).

 

Fuente: (APFDigital)


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!