VENTA DE ESTUPEFACIENTES

13 de Abril de 20211621289640

Gendarmería detuvo a dos personas en los allanamientos determinados por la Justicia

Personal del Escuadrón de Gendarmería, 56 de Gualeguaychú realizó dos allanamientos determinados por el Juzgado de Garantías y Transición Número 1 de Gualeguaychú. Se detuvo a dos personas y se incautaron elementos de interés para la causa que se investiga.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

Este martes  personal del Escuadrón 56 "Gualeguaychú" concretó una serie de medidas judiciales adoptadas por el Juzgado de Garantías y Transición Nro 1 de esta ciudad. Conforme investigaciones desarrolladas en el marco de la infracción a la Ley 23.737, efectuadas por la Fiscalía Nro 3 a cargo de la Dra Martina CEDRES, con el objetivo de incautar elementos de interes y detener a personas vinculadas a causas por infracción a la Ley 23.737.

Consecuentemente, se efectuaron DOS (2) allanamientos en la ciudad que tuvieron como resultado la detención de DOS (2) personas, mayores de edad y la incautación de NUEVE (9) celulares, como así también dinero en efectivo, moneda nacional, por mas de OCHENTA Y NUEVE MIL PESOS y otros elementos de interés.

Las personas detenidas permanecen a disposicion de la autoridad judicial interviniente.

Junto con los procedimientos realizados días atrás,  ya suman DIEZ las personas detenidas por Gendarmería Nacional en esta ciudad, en la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!