SECUESTRO

08 de Abril de 20211618803300

Gendarmería Gualeguaychú secuestró dos kilos de droga en un colectivo que transitaba la ruta 14

Personal del Escuadrón 56 “Gualeguaychú” de Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico efectuó un control sobre un colectivo proveniente de Misiones con destino a Buenos Aires, donde se constató la presencia de una mochila sin identificación.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

El día de ayer, en horas de la mañana, personal del Escuadrón 56 “Gualeguaychú” de Gendarmería Nacional, emplazados en el control de ruta de RN 14, en el marco de la lucha contra el narcotráfico efectuó un control sobre un colectivo proveniente de Misiones con destino a Buenos Aires.


Al efectuar la inspección sobre el rodado, se constató la presencia de una mochila sin identificación, con la asistencia del CAN detector de narcóticos, el mismo reacciono como lo hace habitualmente ante la presencia de estupefacientes. Al preguntar a los pasajeros sobre a quién pertenecía dicha mochila, ninguno manifestó ser el propietario. Ante estas circunstancias, se le dio intervención al Juzgado Federal de Primera Instancia de esta ciudad quien autorizó, mediante la presencia de testigos hábiles, a la apertura de la misma, hallándose en su interior SEIS (6) paquetes con un peso de DOS KILOS SEISCIENTOS OCHENTA Y CUATRO COMA CINCO GRAMOS (2.684,5) de MARIHUANA.

Por lo cual, el magistrado interviniente dispuso se labren las actuaciones correspondientes, se realice el secuestro de la sustancia encontrada, como así también diferentes orientaciones para intentar determinar el propietario de la mochila, todas estas medidas en el marco de la Ley de estupefacientes Nro. 23.737.

 

 

Así mismo, el mismo día, al realizar el control de un vehículo proveniente de la localidad de San José con destino a Buenos Aires, con asistencia del CAN detector de narcóticos se constato que los ocupantes del rodado transportaban entre sus pertenencias SEIS COMA SIETE GRAMOS de MARIHUANA, como así también OCHENTA Y UN semillas similares a las de la planta de marihuana. Dándole intervención a la Fiscalía en Turno de la ciudad de Gualeguaychú, quien impartió orientaciones en el marco de la Ley de Narcomenudeo Nro. 10.566 de esta Provincia. 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!