ESTE SABADO

08 de Abril de 20211618800180

ACIVERJUS pintará dos estrellas amarillas en la ciudad de Corrientes

Será en recuerdo de recordar a Angel González y su hijo Mateo, los dos gualeguaychuenses que perdieron la vida al ser atropellados por el correntino Matías Piattoni el pasado 12 de febrero.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

El presidente de la Asociación Civil por Verdad y Justicia (ACIVERJUS), Miguel Gandolfo, anuncio en RADIO MAXIMA que viajará este sábado a Corrientes para pintar estrellas amarillas en recordatorio de Ángel González de 32 años y su hijo Mateo de 12 años, dos gualeguaychuenses que perdieron la vida en un siniestro vial protagonizado por el empresario correntino Matías Piattoni el pasado 12 de febrero.

Angel y Mateo se dirigían hacia Paso de la Patria en una moto a pasar un día de pesca cuando fueron atropellados de frente. Piattoni, de 47 años, conducía un vehículo de alta gama alcoholizado, con sustancias prohibidas (éxtasis) y a exceso de velocidad en una zona urbana y se encuentra detenido en una Unidad carcelaria de aquella provincia a la espera del Juicio Oral y Público imputado por doble  homicidio con dolo eventual agravado, por lo cual se enfrenta a una dura condena de prisión.

Gandolfo expresó la acción que realizará este sábado en Corriente "la hacemos estando siempre del lado del familiar de víctima, sabemos el efecto que causó las marchas realizadas en nuestra ciudad para cambiar la carátula de homicidio culposo a la doble homicidio agravado con dolo eventual, la única que le cabe a este siniestro vial,  hemos hecho un esfuerzo enorme para poder estar y acompañar en este noble acto a la familia González Kufré.

Según manifestó Gandolfo, “está acción está enmarcada dentro del Consejo de Seguridad Ciudadana de Gualeguaychú, por lo cual, agradecemos la colaboración recibida de las Instituciones y de su Coordinadora, la Viceintendenta Lorena Arrozogaray, sabiendo lo difícil que es en estos momentos de pandemia”.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!