AGMER VS GOBIERNO

07 de Abril de 20211618804440

Desde el gobierno contradicen al gremio y aseguran que en Gualeguaychú el presentismo fue del 82%

En el primer día de paro docente el secretario de Agmer había adelantado que el acatamiento a la medida de fuerza fue del 75% y el presidente del Consejo General de Educación Martín Miller aseguró que fue sólo del 7%.

Redes Sociales
Paro docente
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

El presidente del CGE, confirmó que de acuerdo al relevamiento realizado por el organismo, el 60 por ciento de los docentes entrerrianos asistieron a clases tras la jornada de paro.

A su vez, agregó que 'cada día de presencialidad, para la sociedad es una enorme conquista y un esfuerzo que valoramos permanentemente por parte de toda la comunidad educativa, docentes, directivos y familias que confían en que la escuela es un lugar seguro".


"Después de un año excepcional, haber podido encontrarnos en las aulas para nosotros es un derecho que no podemos dejar de reconocer a nuestros estudiantes en todos los niveles y, que tantos docentes estén hoy estén en las escuelas, es un respaldo a la decisión del gobierno de priorizar la educación aún en un contexto tan difícil", explicó el funcionario.

En ese marco, el funcionario se refirió a las medidas de fuerza adoptadas por gremios docentes, y sostuvo que "desde el gobierno provincial respetamos todas las expresiones de los gremios, siempre que sea de forma respetuosa”.

De acuerdo al relevamiento, el presentismo en las escuelas estatales fue: del 72 por ciento en Colón; 43 por ciento en Concordia; 68 por ciento en Diamante; 45 por ciento Federación; 41 por ciento en Federal; 43 por ciento en Feliciano; 76 por ciento en Gualeguay; 82 por ciento en Gualeguaychú; 42 por ciento en Islas del Ibicuy; 53 por ciento en La Paz; 83 por ciento en Nogoyá; 68 por ciento en Paraná; 46 por ciento en San Salvador; 45 por ciento en Tala; 67 por ciento en Uruguay; 71 por ciento en Victoria y 77 por ciento en Villaguay.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!