EN EL DEPARTAMENTO

07 de Abril de 20211618797420

Alto acatamiento en la primera de las dos jornadas de paro dispuesta por la AGMER

Según el titular de la Seccional Gualeguaychú del gremio, es del 75 por ciento

Redes Sociales
Oscar Ávila
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

El titular de la AGMER Gualeguaychú, Oscar Avíla dijo en RADIO MAXIMA que el acatamiento al paro docente es del 75 por ciento en todo el Departamento. Se trata de la primera jornada de huelga convocada para esta semana por el sindicato.

Avila indicó que “el 75 por ciento de los docentes del Departamento Gualeguaychú están adhiriendo a la medida de fuerza de dos jornadas decretada por la AGMER. Aun no dispongo de datos a nivel provincial pero estimamos que será importante la adhesión. Esto se debe a la actitud de no modificar la forma en la que el Gobierno quiere distribuir el incremento salarial del 35 por ciento para este año”.

El dirigente gremial afirmó que “creemos que la actitud demostrada por el Gobernador Bordet hacia los docentes provinciales con una carpa instalada en Paraná desde el 2 de marzo frente a la Casa de Gobierno no favorece al diálogo. Nosotros estamos dispuestos a dialogar pero no en los términos que se nos plantea desde la provincia”.

Finalmente, Avila expresó que “no solo planteamos la cuestión salarial, sino hay otras cuestiones como transporte, infraestructura escolar, concursos, titularizaciones y otros temas que están frenados por ahora”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!