PARITARIA

07 de Abril de 20211618797480

Conflicto salarial: Sin clases hoy y mañana jueves

La AGMER ratificó el paro “al no haber –por parte del Ejecutivo entrerriano- convocatoria a continuar con la discusión salarial para el sector docente”.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Ante la ausencia de convocatoria por parte del Gobierno de la provincia para presentar una nueva propuesta salarial en el marco de la negociación paritaria, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) ratificó la realización de los paros de este miércoles 7 y jueves 8 de abril.

“La Comisión Directiva Central de AGMER comunica la realización de las medidas de fuerza previstas para el miércoles 7 y jueves 8 de abril, al no haber –por parte del Ejecutivo entrerriano- convocatoria a continuar con la discusión salarial para el sector docente”, informó en un comunicado.

En ese sentido, contó que “la medida se enmarca en lo resuelto por el CXCI Congreso Extraordinario de la entidad sindical (en su cuarta sesión) que resolvió declarar la propuesta insuficiente; exigir una nueva propuesta superadora no más allá del 6 de abril, que acorte los tramos e incluya cláusula de revisión; si no hay respuesta, paro de 48 horas los días miércoles 7 y jueves 8 de abril”.

FUENTES APF Y ANÁLISIS DIGITAL


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!