ACCIONAR DELICTIVO

06 de Abril de 20211618798740

Tres personas fueron detenidas en las últimas horas

Dos sujetos fueron sorprendidos robando la batería de un auto y un tercero intentaba ingresar con violencia a la vivienda de su ex pareja

Redes Sociales
Dos hombres detenidos tras robar la batería de este vehículo
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Dos sujetos fueron detenidos esta madrugada cuando intentaba sustraer elementos de un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública. Ocurrió en la madrugada cuando una patrulla de Comisaria 1°, en inmediaciones de calle Goldaracena y La Cantera, sorprendió a dos individuos en momentos en que levantaban el capot de un Renault Clio, y se apoderaban de la batería. Los sujetos, al ver la presencia policial intentaron fugarse en diferentes direcciones, aprovechando la espesa neblina, siendo apresados apocas cuadras del lugar.

Posteriormente se pudo secuestrar el acumulador sustraído y una bicicleta con la que circulaban los aprehendidos. Por disposición de la Fiscalía de turno ambos sujetos, de 32 y 28 años de edad, fueron trasladados en calidad de detenidos a Jefatura Departamental donde permanecen alojados, y a su vez se inició una causa penal por infringir el DNU vigente del Poder Ejecutivo Nacional y Articulo 205 del Código Penal

Por otra parte, alrededor de las 2:30, personal de Comisaria 3° se hizo presente en un domicilio de calle Saenz Peña y Palacios donde un sujeto que intentaba ingresar a la vivienda de su ex pareja.

Los efectivos aprehendieron a un joven de 22 años de edad, quien se encontraba fuera del domicilio en cuestión, produciéndose el traslado a Jefatura de Policía Departamental, que por disposición de la Fiscalía en turno quedó alojado en calidad de detenido.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!