REGULARIZACION

06 de Abril de 20211618803180

La provincia condonará multas e intereses para las deudas impositivas generadas por la pandemia

El nuevo plan establece un mecanismo diferencial que beneficiará a los contribuyentes que adeudaban tributos con anterioridad a febrero de 2020

Redes Sociales
Germán Grane, titular de ATER
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

El gobernador Gustavo Bordet firmó el decreto que establece un nuevo plan de regularización de las deudas generadas luego del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO). AsÍ lo detalló en RADIO MAXIMA Germán Grané, titular de la Administración Tributaria de Entre Ríos (ATER).

Grane especificó que se contempla la condonación de hasta el 100 por ciento de multas e intereses para los contribuyentes que no registraban deuda a febrero de 2020. También habrá un esquema para aquellas deudas anteriores al ASPO.

Según Grané el Gobierno de la provincia implementará un esquema preferencial para que los contribuyentes que no registraban deuda a febrero de 2020 puedan regularizar las deudas generadas en la pandemia. Comprende la condonación del 100 por ciento de las multas y, respecto a los intereses, la condonación será de entre el 100 por ciento y el 80 por ciento de acuerdo a la cantidad de cuotas con las que opte financiar el contribuyente.

El nuevo plan de regularización también establece un mecanismo diferencial que beneficiará a los contribuyentes que adeudaban tributos con anterioridad a febrero de 2020, los esquemas de condonación de multas e intereses y de financiación de la deuda serán de acuerdo a la capacidad contributiva del contribuyente que se clasificará en pequeños, medianos o grandes y podrá ser hasta 36 cuotas.

Se podrá acceder a través del sistema de gestión de adhesión con turnos web a partir del 15 de abril y hasta el 30 de julio de 2021 de acuerdo a la modalidad que instrumente la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) en el marco de los protocolos sanitarios.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!