SALUD

04 de Abril de 20211618799940

Esto es lo que tienes que beber antes de dormir para perder peso

Si eres una de esas personas que quiere bajar de peso y adoras dormir, pero a la vez te sientes mal porque consideras que es tiempo desperdiciado, ahí van buenas noticias.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Tomar ciertas bebidas antes de irte a la cama facilitan el adelgazamiento. Sí, como lo lees. 

El organismo sigue trabajando mientras tú descansas, tienen lugar cambios químicos, hormonales y metabólicos. Tu cuerpo nunca para y, es por eso, que podrías sacar algo de provecho de ello.
Alimentos como un vaso de leche antes de irte a dormir, zumo de aloe vera o un buen batido de proteínas son algunos de los ejemplos que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

Aunque es verdad que estos alimentos no adelgazan por sí solos, sino que activan el metabolismo, reducen el estrés y aceleran la quema de grasa, unidos a una dieta equilibrada y algo de ejercicio, verás sus efectos.
 

1. Leche para dormir mejor y evitar la acumulación de grasa




Probablemente cuando eras pequeño tus padres te hacían tomarte un vaso de leche antes de irte a dormir porque decían que era muy sano y, al final, lo cogiste como costumbre.
Tus padres no se equivocaban. Aunque es verdad que la leche no adelgaza por sí sola, sí hace que duermas mejor, lo que desemboca en una bajada de cortisol en tu organismo, reduciendo el estrés.
Cuando estos niveles de estrés son bastante reducidos, el cuerpo metaboliza mucho mejor las calorías y las reparte por todo el cuerpo y, por ende, evita la acumulación de grasa en una zona. 

 

 

2. Batido de proteínas, acelera la quema de calorías

 

Un buen batido de proteínas antes de irte a dormir hará que te sientas lleno y evitará que te des el típico paseo nocturno hacia la nevera. 
Además, muchos expertos coinciden en que las bebidas de proteínas aceleran la quema de calorías, incluso aunque estés durmiendo. 
También hará que ganes más musculatura y mejora la formación de fibras de colágeno y elastina. 
 

3. Bebida de soja, con fitoestrógenos y alto contenido en fibra

 



 

 

 

La soja es un alimento sanísimo gracias a sus fitoestrógenos, un compuesto vegetal parecido a los estrógenos. 
Además, contiene los 9 aminoácidos esenciales para el cuerpo, permitiendo la reducción de riesgo de padecer determinadas enfermedades graves.
Pero si tu objetivo es adelgazar, entonces toma una bebida soja antes de acostarte. Su alto contenido en fibra hará que estés saciado y facilitará la pérdida de peso. 


 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!