TRAGEDIA

04 de Abril de 20211618801320

Triste desenlace: murió la mujer que sufrió un ACV tras ser asaltada por sujetos

Liliana Esquivo de 59 años, estaba internada hace 20 días en Concepción del Uruguay, luego de ser asaltada por dos sujetos, cuando regresaba de trabajar y se disponía a ingresar su moto a su domicilio. El deceso se produjo esta madrugada.

Redes Sociales
Tragedia
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

Este domingo, a la madrugada, falleció en la Cooperativa Médica de Concepción del Uruguay, Liliana Esquivo de 59 años, quien estaba internada en grave estado, luego de sufrir un ACV al ser asaltada por dos sujetos que la abordaron cuando se disponía a ingresar a su casa.

El calvario de esta mujer y su familia empezó el 16 de marzo a la salida de una confitería del centro de la ciudad entrerriana donde trabaja hace más de 20 años. Ese día salió a las 15 como lo hacía habitualmente, se subió a su moto y recorrió el trayecto hasta su casa. Dejó la motocicleta en una cochera a pocos metros de la vivienda y fue atacada.

Antes de perder el conocimiento dijo el nombre de su hijo y le dio el número de celular a la mujer que la asistió. Segundos después se desvaneció y hoy, se conoció la triste noticia de su fallecimiento, por un paro cardiorrespiratorio, confirmó LaPirámide


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!