TORNEO FEDERAL/BÁSQUET

03 de Abril de 20211618800240

Central Entrerriano visita a Luis Luciano buscando consolidar la punta y el invicto

El conjunto rojinegro, que lidera la División Entre Ríos del Torneo Federal con puntaje perfecto, visitará esta noche (21:00) al conjunto de Urdinarrain, por la séptima fecha de la fase regular. Transmite RADIO MÁXIMA desde las 20:30.

Redes Sociales
Foto: Mauricio Ríos/R2820.
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Central Entrerriano buscará extender su gran arranque de  temporada  y alcanzar su séptima victoria al hilo, para así llegar súper afilado al clásico con Racing de la semana que viene.

Al igual que en los dos últimos encuentros, el entrenador Mariano Panizza no podrá contar con el alero correntino Damián Peruchena, una de las piezas claves de este equipo, quien se recupera de una fractura en una de sus manos.

Los de calle España vienen de vencer entresemana a Regatas Uruguay, con una enorme actuación del chaqueño Sebastián Puebla, autor de 23 puntos, quien casualmente reemplaza a Peruchena en el quiteto inicial.

Si bien el puesto del correntino está buenas manos, Central lamenta que cuenta con un jugador menos en la rotación, que podría llegar a sentirse en un partido cerrado y largo, con el desgate físico que eso conlleva, y también repercutir en la acumulación de faltas personales.

Enfrente estará Luis Luciano, que transita un andar irregular con dos victorias y tres derrotas, pero que se encuentra aún más desviado que el Rojinegro, ya que entresemana el experimentado alero talense, Isaac Monti, decidió pegar el portazo y dejó de ser jugador del Lucho por decisión propia.

Mientras que Raymundo Legaria, símbolo de este equipo, sufrió un golpe involuntario en la derrota del miércoles frente a Racing, donde pudo jugar poco más de cinco minutos y es duda para esta noche.

Ante este panorama, Central Entrerriano es candidato a quedarse con los 2 puntos, pero deberá ser un equipo sólido durante los 40 minutos, sino quiere ser sorprendido como hace ocho días atrás por parte de Ferro de Concordia, quien marcha último en las posiciones y estuvo muy cerca de llevarse la victoria del José María Bértora.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!