CORONAVIRUS

03 de Abril de 20211618801380

El presidente Alberto Fernández dio positivo de Coronavirus y quedó aislado

Así lo informó a través de sus redes sociales, al terminar el día de su cumpleaños. Presenta un cuadro de fiebre, con 37.3 grados, y leve dolor de cabeza. El jefe de Estado había recibido las dos dosis de la vacuna Sputnik V. “Yo vivo cuidándome y sin embargo me dio positivo. Eso demuestra que todos tenemos que estar alerta”, dijo a Infobae

Redes Sociales
Fernández dio positivo
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

El presidente Alberto Fernández anunció hoy que se realizó un test de antígeno que dio positivo por coronavirus y reveló que permanecerá aislado.

Según reveló, presenta un cuadro de fiebre, con 37.7 grados, y leve dolor de cabeza. “Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal”, publicó en sus redes sociales.

“Para información de todos y todas me encuentro físicamente bien y, aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo”, dijo Fernández. Y agregó: “Agradezco desde el alma las muchas muestras de afecto que hoy me han brindado recordando mi nacimiento”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!