PRETEMPORADA

01 de Abril de 20211618802700

Juventud Unida recibió una goleada en Pronunciamiento

El Decano perdió ayer por la tarde con el DEPRO 4-1, en el marco de su tercer y penúltimo amistoso de pretemporada antes del inicio del Torneo Federal A de fútbol.

Redes Sociales
Foto: Prensa Juventud Unida.
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Juventud venía invicto y sin recibir goles en los dos amistosos que había disputado previamente, pero en el estadio “Delio Cardozo” padeció una dura derrota frente al dueño de casa Defensores de Pronunciamiento, en un encuentro amistoso de 90 minutos.

 

El conjunto azulgrana se impuso con comodidad por cuatro tantos contra uno. Agustín Guiffrey, Johan Laureiro, Lautaro Robles y Enzo Da Silva convirtieron los goles  de los Azulgranas, mientras que sobre el final Gonzalo Saucedo, con un remate desde afuera del área, descontó para el Decano.

 

La formación titular de Juventud fue con Lucas De León; Nicolás Trejo, Elías Amarillo, Ignacio Lucero e Ignacio Abraham; Juan Luis Alfaro, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané y Juan Francisco Pereyra; Lucas Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga.

 

Luego ingresaron Lautaro Brienzo por Amarillo, Hernán Vargas por Alfaro y Brian Parada por Fiorotto.

 

El próximo sábado, en cancha de Parque Sur de Concepción del Uruguay, los de Acosta cerrarán la serie de amistoso enfrentándose a Gimnasia.

 

 

Juventud debutará el sábado 10

Días atrás se dio a conocer el día, fecha y horario para el debut de Juventud Unida en el próximo Torneo Federal de fútbol. El Decano será visitante de Crucero del Norte el próximo sábado 10 de abril, desde las 16:00, según confirmaron allegados a la entidad misionera.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!