TORNEO FEDERAL/BÁSQUET

01 de Abril de 20211618806060

Central Entrerriano fue una “aplanadora” frente a Regatas Uruguay

El Rojinegro pasó por encima al conjunto de Concepción del Uruguay 87-60, en un encuentro disputado anoche en el José María Bértora y correspondiente a la sexta fecha de la fase regular del Torneo Federal de Básquet. Por su parte Racing de visitante le ganó de visitante a Luciano de Urdinarrain 78-68.

Redes Sociales
Seba Puebla, la gran figura de la noche con 23 puntos.
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Central Entrerriano sumó su sexto triunfo al hilo y se mantiene como único líder e invicto en la División Entre Ríos, transcurridas seis jornadas.

Los dirigidos por Mariano Panizza se impusieron a Regatas por un categórico 87-60, con los siguientes parciales: 21-18, 41-25, 63-51 y 87-60.

La gran figura de la noche fue el chaqueño Sebastián Puebla autor de 23 puntos, con altos porcentajes en tiros de campo: 4/5 en doble 5/7 en triples), en lo que fue la mejor actuación individual del chico que ocupa una de las fichas U21 del plantel.

 

Otro de los que tuvo su mejor actuación con la camiseta rojinegra fue el experimentado pivote Marcos Jovanovich, que desde la banca aportó 11 tantos y 9 rebotes.

 

Completaron el doble dígito los siempre regulares Carlos Benítez Gavilán y Manuel Gómez, con 15 y 13 puntos respectivamente.

 

Tras un triunfo ajustado como lo fue el del último viernes frente al colista Ferro de Concordia (86-85 en suplementario), Central volvió a tener una noche de un básquet superlativo como acostumbra el elenco que dirige Mariano Panizza.

 

El próximo escollo en el camino para el Rojinegro será el próximo sábado, desde las 21:00, ante Luis Luciano en Urdinarrain.

EL TRIUNFO DE RACING COMO VISITANTE

Racing de visitante consiguió un importante triunfo frente a Luciano como visitante, al vencer al local 78-60.

En el otro partido de la Zona, San José se recuperó de local y venció 78-66 a Ferro de Concordia, que sigue sin poder ganar.

 

 

 

Foto: Mauricio Ríos/MR Fotografía.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!