CARNAVAL DEL PAIS

25 de Marzo de 20211618799760

Yo no lo llamaría Carnaval en Competencia

Expresó José El Kozah, en referencia a la edición 2022 del Carnaval del País

Redes Sociales
Carnaval del Pais
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

De acuerdo a lo expresado en Eterno Carnaval, José El Kozah, encargado de la comparsa Kamarr, indicó, lo que estuvimos charlando en Comisión de Carnaval, es que “en el 2022 se repita lo que pensábamos hacer en el 2021, inclusive habíamos formulado eso en una reunión anterior, cuando la situación sanitaria no estaba del todo clara, y aunque hoy es un poco menos clara todavía, amerita que probemos un carnaval con 5 comparsas.”

 Que salgan 5 comparsas implican desafíos artísticos, económicos, organizativos. Yanito expresó “más allá de eso, sabemos que se puede hacer, cumplir con los tiempos también: es todo cuestión de modificar algunas cosas y trabajar un poco más., en pos de que el espectáculo sea fluido, sea continuado, en el tiempo más o menos que teníamos programado para tres comparsas. Cada uno de los clubes, queremos presentar el mejor espectáculo que se pueda realizar, donde más allá seguramente sean un poco más chicas las comparsas, una carroza menos no va a desfilar, un monto de integrantes que no está definido, hace que sea un poco más dinámica la comparsa.”

Seguramente se va a mantener a rajatabla el tema de los horarios en el reglamento, más allá de que comience un poquito antes, la idea es terminar más o menos al mismo tiempo que cuando desfilaban tres comparsas, serían 230 / 240 integrantes, 3 carros que muchas veces su movimiento es lo que complica el arranque del desfile.

El objetivo de presentar 5 comparsas, es hacer una especie de relanzamiento del carnaval, muy alegre, atípico por la situación, pero preservando la calidad del espectáculo. En este sentido confirmamos a Adrián Butteri como director de Kamarr y hemos estado charlando sobre este tema y nos ha dado buenas ideas sobre cantidad de integrantes, carrozas y otros aspectos que hacen a la calidad del espectáculo.

“Yo no llamaría Carnaval en competencia, porque todavía faltan definir varias cosas de cómo se va a realizar y demás. Si está el hecho de que la competencia se deje para el 2023, más allá que sean 3, ó 4  las comparsas que participen a futuro. No es un año en el que estén las reglas claras para salir a competir”


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!