FÚTBOL FEMENINO

28 de Febrero de 20211618805820

Villa San Carlos se quedó con la “Copa Juguemos por la Equidad de Géneros”

Las de Berisso vencieron en la final a la Selección de Gualeguaychú por 2-1 y se consagraron campeonas de la segunda edición.

Redes Sociales
Mara Gómez, autora de uno de los tantos, levanta el trofeo de campeón.
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

En la tarde-noche de ayer, en el estadio de Juventud Unida y con televisación en vivo por la señal de DeporTV, se definió el cuadrangular amistoso que coordinaron conjuntamente la Municipalidad de Gualeguaychú, a través de sus áreas de Deportes y de Géneros y Diversidad Sexual, el Sindicato de la Televisión y el club anfitrión.

 

En la final se enfrentaron el seleccionado local y Villa San Carlos, quienes en las semifinales del día viernes habían derrotado a Comunicaciones y al Social Atlético Televisión respectivamente.

 

El triunfo quedó para el equipo que milita en la Primera División del fútbol femenino profesional de AFA por 2-1.

 

Los goles fueron convertidos por Leila García y Mara Gómez, quien hace unos meses fue noticia en todos los medios nacionales por convertirse en la primera jugadora transgénero  en participar en un torneo de AFA.

 

 

Para Gualeguaychú descontó en tiempo cumplido Brigitte Barrios de cabeza, futbolista que un minuto antes había malogrado un penal contenido por la arquera visitante Macarena Ruíz Díaz.

 

Digno papel de la selección local que fue competitivo en todo el torneo y fue subcampeón del cuadrangular que compartió con tres equipos que militan en la máxima divisional del fútbol argentino

 

Por otro lado, el Social Atlético Televisión, campeón de la primera edición, se quedó con el tercer puesto al vencer a primer turno a Comunicaciones por 3-1.

 

Zoraida Leguizamón, en dos oportunidades y Sofía Ojeda conviertieron para el SAT,  mientras que María Ángeles Díaz anotó el único tanto de "Las Carteras" en todo el certamen.

 

Fotos: Prensa - Dirección de Deportes.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!