FÚTBOL

28 de Febrero de 20211618799040

Juventud presentó el plantel que afrontará el Torneo Federal A

En la mañana de este sábado y con un grupo reducido de participantes a raíz de la pandemia de Covid-19, se realizó la presentación del plantel principal de la institución que afrontará el próximo Torneo Federal A de fútbol.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

De la misma formaron parte el presidente de la institución Lucio Benítez, el presidente de la Liga Departamental de Fútbol Emiliano Zapata, el director de Deportes Municipal Daniel Quintero, la totalidad del cuerpo técnico y cuatro representantes del plantel.

El primero en tomar la palabra fue Lucio Benítez quien agradeció a quienes acompañaron la presentación del plantel.

En segundo lugar tomó la palabra Emiliano Zapata. El Presidente de la Liga Departamental enfatizó que «ojalá que tengamos siempre un representante del fútbol de Gualeguaychú en instancias nacionales».

Norberto Acosta comenzó haciendo mención a la conformación del plantel. «Estamos tratando de terminar de conformar el plantel. La verdad que estamos muy entusiasmados con el plantel y el cuerpo técnico».

Además continúo «quiero agradecer a la comisión directiva por confiar en nosotros. Para este cuerpo técnico Juventud es su segunda casa».

El salteño también se refirió a como vienen trabajando. «El párate de los jugadores antes del torneo corto fue extenso por eso hicimos dos semanas de adaptación. A partir de este lunes comenzaremos la parte más dura de la pretemporada».

Por último el entrenador le pidió a la gente de Gualeguaychú que «nos apoyen, que confíen como lo hicieron siempre. Hay un equipo representado por chicos de la zona y de la ciudad, además de gente que ya estuvo en el club. La manera de ayudar sin estar presente es hacerse socio».

De la conferencia de prensa participaron, en representación del plantel, el arquero Lucas De León, el central Ricardo Villalba, el mediocampista Juan Fernando Alfaro y el volante Gonzalo Saucedo.

El primero que tomó la palabra fue Saucedo, quién comenzó asegurando que «estamos arrancando otro torneo con la misma ilusión de siempre, la de volver a pelear y estar ahí arriba. Nos vamos a preparar para entrar a pelear en el reducido».

Seguidamente tomó la palabra Ricardo Villalba. El central que volvió a Juventud dijo que «es muy importante volver a entrenar. Me encontré con un grupo muy bueno de chicos. Uno está ilusionado con poder pelear arriba».

Lucas De León, otro de los que regresó a la institución aseguró que «la verdad que estoy muy contento con el regreso al club. Trataré de disfrutar el momento de estar en Juventud que es como mi casa»

El último en hablar fue el volante Juan Fernando Alfaro quién manifestó que «estoy contento como todos los chicos, trabajando con profesionalidad. Vamos a tener un gran año por delante».

 

Fotos: Gustavo Broggi – Prensa Juventud Unida


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!