DENUNCIA

26 de Febrero de 20211618803900

"Vamos a presentar una denuncia penal para que investiguen las vacunas vip en Gualeguaychú" aseguró Echandi

El concejal de Juntos por el Cambio, Pablo Echandi, adelantó en Radio Máxima, que en las próximas horas abogados presentaran en la Justicia local una denuncia penal para que se investigue las irregularidades en el proceso de vacunación en Gualeguaychú.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Algunas de las frases más relevantes del concejal de Juntos por el Cambio, Pablo Echandi, sobre el proceso actual de vacunación:

"Tomamos todos los recaudos. Esto empezó con una visita del diputado Nicolás Mattiauda y Osvaldo Fernández al Hospital Centenario donde nos comunicaron que había 50 vacunas en el municipio y 50 en el hospitalito Baggio. Pensábamos que era para el personal de salud pero encontramos que estaba vacunado, por ejemplo, Victor Hugo Lapido. Pidió que se lo visitara en su oficina y confesó que se había vacunado él y su pareja", comenzó diciendo Echandi.

"Nos pareció lo más adecuado que los abogados encaren este tema, es el camino más adecuado. Hacer la denuncia como corresponde. Ya sabíamos que habían algunos nombres dando vuelta pero con lo que teníamos más las confesiones personales alcanza y sobra", agregó el concejal.

"Hemos llegado hasta a los medios nacionales. El tema es grave y no tiene justificativo alguno. Puedo entender que algún intendente se vacune, pero de ahí para abajo no. Si ponemos cualquier criterio, todos son estratégicos. La justicia tendrá que decidir. Al adulto mayor hay que cuidarlo de otra forma y no vacunarte para recibirlo vos en tu oficina", finalizó.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!