CONTAGIOS

25 de Febrero de 20211618804500

Están aislados los 19 estudiantes de nuestra ciudad que viajaron a Bariloche

La mayoría se encuentra en su domicilio aunque algunos permanecen internados en la Sala E de pacientes leves del Hospital Centenario

Redes Sociales
Eduardo Elías
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

En las últimas horas un contingente de estudiantes de Gualeguaychú que estuvo en San Carlos de Bariloche, debió ser aislado por contacto estrecho con uno de los chicos que presentó síntomas de contagio durante el viaje de regreso desde la ciudad rionegrina. El Director del Hospital Centenario, Eduardo Elías, explicó la situación en RADIO MÁXIMA.

Elías confirmó que “tenemos 19 chicos aislados que viajaron a Bariloche en un viaje de fin de curso. Uno de ellos comenzó a sentir síntomas durante el viaje de regreso, se lo comunicó al resto de sus compañeros y éstos comenzaron a ponerse en contacto con sus padres y con el Hospital y ahí se tomó la decisión de aislarlos a partir del arribo de la unidad a la ciudad”.

Según relató el Director del Hospital Centenario, “este joven que comenzó a sentir síntomas en el viaje de regreso fue aislado del resto de los pasajeros, se lo puso en el sector inferior de la unidad por precaución, aunque lo que es inevitable son los contactos previos que pudo tener con el resto antes de evidenciar síntomas. Algunos tienen síntomas y otros no, y tenemos aislados en sus domicilios y dos o tres que se encuentran internados en la Sala E de pacientes leves”.

Elías precisó que “el micro en el que viajaron estos jóvenes de nuestra ciudad congregaba a chicos de otros dos tres colegios más pero la situación está contenida y monitoreamos de cerca la situación".


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!