PIDEN APERTURA

23 de Febrero de 2021

Músicos de Gualeguaychú realizaron una protesta frente a la Asociación Musical

En medio del conflicto que existe en la Asociación a partir de una asamblea para elegir autoridades, músicos de la ciudad protestaron y pidieron por la apertura de la institución.

Redes Sociales
Protesta
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


Un nuevo capítulo del conflicto que existe en torno a la conducción de la Asociación Musical de Gualeguaychú  provocó la realización, en la tarde de este martes, de una concentración de reconocidos músicos de la ciudad, quienes exigieron el apartamiento de las actuales autoridades porque desconocen la legitimidad de las mismas.

Con pancartas, instrumentos, cantos y reclamos, referentes del ámbito musical se concentraron en la esquina de Rivadavia y Primera Junta para pedir por la normalización de la Asociación Musical.

"Hubo un proceso totalmente irregular para elegir las autoridades por lo que no nos presentamos, porque no se puede avalar actos de este tipo" repetían los artistas en medio de la protesta.

"Nosotros lo que buscamos es la unión de todos los músicos y poder revertir el lamentable estado de abandono en que se encuentra un lugar histórico para la ciudad de Gualeguaychú".

"Es inexplicable que pretendan seguir en la conducción cuando no persiguen ningún objetivo, no tienen los avales de los músicos y están llevando a la ruina a la Asociación Musical”, expresaron.

En la concentración se sumaron músicos como Miguel Pereyra, los hermanos Delfino, los Leuze, Claudia Figueroa, Roxana Fiorotto, Boyero Ronconi, Mario Gebhardt, el Vasco Zuluaga, los Legüeros, Gabriel Hernández, Rubito Peña, Jorgelina Rodríguez, Lalo Moreyra, Jesús Rodriguez, Mauricio Hernández y muchos otros referentes de los diferentes géneros musicales.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!