EN GUALEGUAYCHÚ

23 de Febrero de 2021

Realizan una marcha pidiendo justicia por Ángel  y Mateo

Padre e hijo de Gualeguaychú murieron en un violento siniestro vial ocurrido en Corrientes. La marcha será este miércoles, a las 19:30 horas, partiendo desde calles Rocamora y 25 de Mayo.

Redes Sociales
Mateo y Ángel Gonzales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


El siniestro vial ocurrido el 13 de febrero sobre Ruta Nacional N°12, en la provincia de Corrientes, enlutó a Gualeguaychú con el saldo de dos víctimas fatales. Ángel Gonzales, de 32 años y su hijo Mateo de 12, circulaban en una moto 110 cc rumbo a pasar un día de pesca, cuando fueron atropellados por un automóvil Ford Mustang conducido por el conocido empresario Matías Piattoni, que había consumido drogas y alcohol, según los resultados de análisis realizados.

Gonzáles era empleado del Ejército Argentino y se encontraba cumpliendo funciones en esa provincia desde hacía seis años. Vivía junto a su esposa e hijos también de Gualeguaychú.

Por el hecho el conductor fue detenido y su familia aguardaba el cambio de carátula en la causa que comenzaba a instruirse.

Este martes, y ante la noticia de que Piattoni podría recuperar la libertad en poco tiempo, decidieron movilizarse para pedir justicia y una pena más dura para quién destrozó una familia.

 

“Aun no lo puedo creer que fiscalía presente como homicidio culposo agravado un hecho que por las características debe llevar la carátula de DOBLE HOMICIDIO DOLOSO EVENTUAL por los agravantes ya conocidos. El tipo se sube a su auto borracho, drogado, a alta velocidad, se cruza de carril, no pisa el freno y con licencia de conducir falsa. Le fue INDIFERENTE la vida del que se le cruzase por delante. En este caso a mi hermano y sobrino que se iban de pesca los pasó por delante sin tocar el freno. Dejando a una esposa y dos hijos sin su padre y hermanito. No queremos más asesinos al volante. Aunque el hecho fue ocurrido en Corriente capital, las familia de las víctimas somos de acá, quien quiera sumarse a nuestra marcha pacífica en pedido de justicia, por los que ya no están y  por los que quedamos, vamos a realizar una marcha en pedido de JUSTICIA”, explica la familia.

 

“Gualeguaychú unida en apoyo de familiares de víctimas de siniestros viales  y en este caso particular por los HOMICIDIOS de Ángel 32 y Mateo 12. Cambio de leyes ya. Compartir  en todos los grupos. Gracias. Familia González, Cufre”.

Miércoles 23de febrero, 19:30 horas.Desde Rocamora,  por 25 de Mayo hasta Plaza San Martín

Por si quieren acompañarnos en nuestro pedido de justicia”


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!