BÁSQUET

22 de Febrero de 2021

A los 64 años murió Javier Espíndola, ex entrenador de Central

El uruguayo, que dirigió a Central Entrerriano entre el 1998 y 2001, falleció este lunes a causa de un cáncer de páncreas.

Redes Sociales
Javier Espíndola. años atrás de recorrida por Gualeguaychú.
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


El básquetbol de las dos orillas del Río de la Plata y Río Uruguay se encuentra de luto  por la muerte de Javier Espíndola, uno de los mejores técnicos de  la historia del básquetbol uruguayo y que dejó un grato recuerdo en su paso por Gualeguaychú.

 

En su primera temporada en Central Entrerriano estuvo en las puertas del ascenso a la Liga Nacional en la campaña 1998/99, donde perdió en aquella recordada final del TNA frente a Quilmes de Mar del Plata, en una serie que se definió con un quinto punto en el José María Bértora.

 

Además de su paso por el conjunto rojinegro, en Argentina Espíndola dirigió a La Unión de Colón (TNA 03/04) y Racing Club de Avellaneda (Liga Nacional 96/97).

 

También fue entrenador del seleccionado mayor de su país en el Preolímpico de 1988 y en los Campeonatos Sudamericanos de 1989 y 1991.

 

En el último tiempo se encontraba abocado a funciones periodísticas y su último trabajo fue como integrante  del programa ‘Pica la naranja’, de Radio Universal de Montevideo.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!