DESIGNACIÓN

22 de Febrero de 2021

Hernán Darío Orduna retorna a la CARU

El ex Vicegobernador, ex intendente de Concordia y que ya presidiera la Delegación Argentina ante el organismo binacional, fue designado por el Presidente Fernández

Redes Sociales
Hernán Orduna, nuevo Vocal argentino ante la CARU
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


Este lunes se publica en el Boletín Oficial el Decreto 110 suscripto por el Presidente de la Nación Alberto Fernández, el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el canciller Felipe Solá por el que se designa al ingeniero Hernán Darío Orduna como nuevo Delegado Argentino ante la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU).

Orduna que desempeñó varios cargos públicos tanto a nivel provincial como nacional, ocupó la Vicegobernación de la provincia durante el período 1991-1995 y, con posteriormente, la Intendencia de Concordia (1999-2003), retorna al organismo binacional que conoce a la perfección, ya que presidió la Delegación Argentina ante la CARU desde 2006. En 2012, Orduna fue nombrado Presidente de la Delegación Argentina ante Comisión Administradora del Río de la Plata (CARP).

Orduna se convierte en el cuarto integrante de la Delegación Argentina ante la CARU, que preside José Lauritto y también conforman Rodolfo Ojea Quintana y la Embajadora María Marta Insausti. Aun resta el nombramiento de un vocal, para completar los cinco miembros de la representación de nuestro país ante dicho organismo.

Decreto 110/21:

https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/241019/20210222

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!