TRAGEDIA EN CORRIENTES

19 de Febrero de 2021

“Yo creía que estaba preparada para el dolor”, dijo Jessica González tras la muerte de su hermano y sobrino

“Las leyes para quienes conducen alcoholizados o intoxicados por el efecto de drogas y que producen estas tragedias deberían ser más duras”, sostuvo la mujer

Redes Sociales
Ángel González tenía 32 años y su hijo Mateo tan solo 12
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


Jessica González, hermana de Ángel González de 32 años y tía de Mateo, de 12 años, que perdieron la vida al ser atropellados en Corrientes, manifestó en RADIO MÁXIMA que “yo soy enfermera y creía que estaba preparada para el dolor”.  Ángel González era militar y se encontraba desde hace seis años destinado en el Regimiento de Chaco, aunque residía en Corrientes. Los restos fueron inhumados en esa provincia, y recién dentro de cinco años podrán ser trasladados a Gualeguaychú.

La mujer declinó hacer comentarios sobre el curso de la investigación referida a las circunstancias del siniestro vial ocurrido en Corrientes que le costó la vida a su hermano y uno de sus sobrinos pero sí indicó que “cuando me enteré de lo que había sucedido entre en shock y luego comenzó una odisea para poder viajar a Corrientes porque no es fácil por los requisitos que piden allá son muy complejos por la pandemia. Afortunadamente pudimos hacerlo para despedirnos. Este año, por la situación que se vive no había podido visitarlos y tenía pensado hacerlo en julio próximo”.

González detalló que “mi hermano hace seis años que estaba viviendo allí junto a su mujer y el resto de su familia, Mateo tenía otros dos hermanos de 11 y 3 años. Pudimos asistir al entierro, despedirnos y acompañar al resto de mi familia. Ahora debemos esperar 5 años para poder trasladarlos a Gualeguaychú. En todo momento el Ejército, porque mi hermano era militar, se puso a disposición y lo sigue estando apoyando a mi cuñada que también es de Gualeguaychú y a mis padres que viajaron también y aún continúan en Corrientes para afrontar todo el proceso legal”.

Jessica indicó que “las leyes para quienes conducen alcoholizados o intoxicados por el efecto de drogas y que producen estas tragedias deberían ser más duras. Las personas deberían tomar conciencia sobre estas cosas porque se destruyen familias, son desgracias que no tienen solución. Quiero creer que la Justicia haga lo que tenga que hacer, que lo haga bien y que el responsable de esto pague como corresponde".


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!