RENTAS

18 de Febrero de 2021

El Municipio recuerda el vencimiento de la Tasa de Cementerio

La primera cuota de la contribución por Limpieza, barrido de veredas y uso de agua del Cementerio operará el día 15 de marzo

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


La Dirección de Rentas municipal informa que el vencimiento para la Tasa por Limpieza, Barrido de veredas y uso de agua del cementerio de la primera cuota, con opción de pago anual, operará el día 15 de marzo del año 2021.

Asimismo, se informa que todos aquellos vecinos y vecinas que hayan concesionado nichos a partir del año 2020, que recibirán la cuota 2 junto con la liquidación de la Tasa y tendrá el mismo vencimiento, en virtud de la vigencia de la Ordenanza 12.365, que dispone que las concesiones de nichos se realizarán por 20 años, pagaderos en 20 cuotas establecidas por año calendario.

El Área Ingresos Varios-Cementerio de Rentas municipal trabaja con turno previo, el cual deberá ser solicitado por la pagina GualeActiva, mediante el sistema "Turnos / Oficina Ingresos Varios" en donde se deberá indicar el día y horario del mismo.

También mediante dicha plataforma, en el servicio "Cementerio", los contribuyentes podrán visualizar y abonar las boletas que tengan vinculada en su cuenta o si se realiza desde otra cuenta, podrán vincularla para tal fin. En este último caso, se deberá indicar el número de legajo de cementerio, aceptar y vincular.

Si se necesita hacer una consulta, podes enviar un ticket por GualeActiva, mediante el servicio de "Solicitudes" dirigido al Área Ingresos Varios o bien comunicarse al 03446-420469 o a los siguientes correos electrónicos: anazer@gualeguaychu.gov.ar o también cviera@gualeguaychu.gov.ar


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!