Espectáculo de Carnaval

16 de Febrero de 2021

Se realizó el Show de Mari Mari en Obras Sanitarias

La comparsa del club Central Entrerriano, realizó un espectáculo novedoso en el mítico estadio denominado "El templo del Rock"

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


Alrededor de las 20:30 del lunes 15 de febrero, dentro del feriado de carnaval, la comparsa Marí Mari comenzó el primero de los dos shows que se realizaron en esta jornada, con un notable despliegue escénico que incluyó, Toque de Samba y la batería Aplanadora completas, una nutrida delegación de integrantes, portando trajes de diferentes ediciones y algunos destaques que fueron llevados a través de un total de 3 colectivos y 3 camiones de transporte de carga. 

En un escenario inhabitual para el carnaval, Mariana Cabrera, responsable de la puesta en escena, y su equipo de trabajo, debieron crear una teatralización específicamente para la ocasión, aprovechando las grandes posibilidades técnicas y de infraestructura que brindaba el lugar. 

El espectáculo inició con un repaso musical de la comparsa desde 1991, con Universus. La voz de Juan Boari resonaba con un sonido impecable que podía escucharse no solamente desde todos los rincones del lugar, sino también desde los edificios vecinos. Las voces estuvieron a cargo de Hernan Archaina y Camila Gutierrez. El escenario tenía unas dimensiones muy cómodas para contener a los 25 músicos de la banda dirigida por Martin Irigoyen, los 40 integrantes de la batucada a cargo de Mauro Andrada, y los personajes que fueron sumándose en una sucesión histórica donde no faltó Ashé, Fobo, Cuentan que Cuentan, Versus, Canta Canta Mari Mari, entre otras. Alguno de los personajes que subieron al escenario fueron: el actor Milito Marín, encargado de interpretar al dios del miedo, Caperucita (Agustina Nozzi que tuvo cambio de vestuario para luego lucir el último traje de Reina de la comparsa), Alicia en el País de las Maravillas, Silvana Bombón y Daniel Laurito (Ashé), Felicita Fouce, Noe Mouzo y Emilce Parga como la reina del bien y del mal que, subidas a la plataforma, recrearon la mejor comisión de frente de creó Adrián Butteri.  Luego, por un lateral del lugar, los integrantes se dirigían hacia la zona de vestuarios, donde el grupo de maquilladores, vestuaristas y peinadores iban dejando preparados a los integrantes para la segunda parte del show, donde desde el sector posterior, los integrantes iban bailando entre los pasillos que quedaban entre las burbujas donde se ubicaba el público, desatando un tremendo momento de euforia, circunstancia que fue aprovechada para tomar algunas fotografías y videos.

Finalmente, la batería descendiendo desde el escenario se sumaba a la pasista Ernestina Rojas, mezclada con integrantes y bailando entre “los malandros” Gastón Degui y Ariel Gauna, se dirigieron hacia el final del lugar cerrando magníficamente este tremendo show.

En la segunda función se pudo lucir mejor la iluminación ya que se realizó desde las 23:15. Fue en este momento, donde se realizó la transmisión vía streaming. En el intermedio, la productora organizadora del espectáculo, Guillermo Marín, amenizó con un grupo de cantantes de cumbia.

De esta forma, Mari Mari sienta un precedente importante para realizar este tipo de espectáculos, más relacionados con una puesta teatral que con el desfile en el corsódromo.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!