JUVENTUD UNIDA

16 de Febrero de 2021

Juventud Unida volvió a los entrenamientos

En la mañana de este lunes el plantel de Juventud regresó a los entrenamientos de cara al inicio de la próxima temporada del Torneo Federal A, de la que no se conoce fecha ni formato. Estuvieron a disposición del entrenador más de 20 futbolistas.

Redes Sociales
Foto: Mauricio Ríos - Prensa Juventud Unida
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


 

En el estadio decano y dividido en grupos de 7 jugadores, el equipo que conduce Norberto Acosta comenzó con los primeros movimientos de la pretemporada. En el inicio del período de adaptación hubo distintos trabajos con pelota y luego quedaron bajo la órbita del preparador físico Ariel Román para realizar la etapa física.

 

La planificación de la pretemporada marca que el plantel decano tendrá dos semanas de trabajo de adaptación tras el párate por vacaciones, luego comenzará con la etapa más fuerte de la preparación física y finalizará la misma con trabajos con pelota buscando llegar de la mejor manera posible al inicio del campeonato.

 

 

En el primer día de entrenamiento el Decano confirmó el arribo de sus primeros tres refuerzos para la próxima temporada.

 

En todos los casos los jugadores volverán a ponerse la camiseta de Juventud tras un paso anterior por la institución.

 

El primer refuerzo es el arquero Lucas De León quién volverá a jugar el Federal A tras un paso por Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

 

El segundo en sumarse fue Martín Erramundegui. El lateral, pasó por Juventud en inferiores y viene de vestir la camiseta de Juventud Urdinarrain dónde obtuvo el último Torneo Federal C.

 

Por último, se confirmó la llegada de Ricardo Villalba. El defensor central vistió la camiseta del Decano en la Primera B Nacional y vuelve a la institución tras pasar por San Martin de Mendoza.

Se espera para el fin de semana del delantero Renzo Reynaga, delantero iniciado en Rosario Central y con último paso por Boca Unidos y del volante Hernán Vargas quien fue dirigido por Acosta y Fiorotto en Central Norte de Salta en el viejo Argentino B y en Chaco For Ever en el federal A.

Informe: Prensa Juventud Unida


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!