CARNAVAL EN GUALEGUAYCHÚ

05 de Febrero de 2021

La pasarela del corsodromo tuvo un show de carnaval con Ara Yeví

La comparsa campeona de Gualeguaychú, Ara Yeví, realizó la filmación de un video, y dió un espectáculo, libre para el público. Los carnavaleros regresaron un año después de la finalización de la edición 2020 a la pasarela del corsódromo.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


El carnaval volvió a instalarse en la pasarela del corsodromo de Gualeguaychú este viernes, con lo que fue un "espectáculo especial" que presentó la comparsa Ará Yeví del Tiro Federal.
Con la participación de algunos integrantes como la pasista Marisol Sanchez, la última reina Yami Casas, los nuevos portabanderas Claudio y Felicitas, Joel Rocha, Dali Cepeda, la pasarela tomó nuevamente color y sonido de carnaval, tras la suspensión de la edición 2021 por la pandemia.

El equipo de Recordarte, a cargo de Fabian Diaz e Isaías Irigoitía, se encargaron de las luces, el sonido, la pantalla y la máquina de humo. Se utilizó el sector central del corsódromo y el público se ubicó en la zona de casa Rosada.

Fue un viernes distinto que se extrañaba y que sirvió para recordar que en Gualeguaychú, al carnaval ni la pandemia lo puede parar.

La música que se escuchó, fue una grabación especial a cargo de Alma Carnavalera, del tema histórico, que fuera el himno de la comparsa en los primeros años de su existencia.

Además hubo despliegue desde las 3 de la tarde, con el equipo de vestuario, maquilladoras, los coreógrafos Natalia Miño y Lino Lopez, Coco Mengoechea y Anita Zwenger, bajo la coordinación general de Ruyina Abraham.

El video se conocerá en breve, y servirá a modo de festejo dentro del marco de los 40 años de la comparsa. 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!