RECONOCIMIENTO

26 de Enero de 2021

Escritoras de Gualeguaychú escriben un libro sobre Osvaldo Magnasco

Inés Heller presidenta del instituto Magnasco, contó que la institución está trabajando en la elaboración de un libro sobre Osvaldo Magnasco realizado por escritoras de Gualeguaychú. Además confirmó que se trabaja en la iluminación de toda la sala museística y el arreglo de la hemeroteca.

Redes Sociales
Instituto Magnasco
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


La situación de los museos y los centros  culturales es compleja debido a la falta de ingresos para sostener las actividades.

Pero el Instituto Magnasco con sus directivos a la cabeza,  siguen avanzando en el desarrollo de esta distinguida institución de la ciudad.

Su presidenta profesora Inés Heller manifestó en Radio Máxima que “la situación es complicada porque no se han podido realizar las actividades y eventos que son fundamentales para recaudar fondos para el sostenimiento de la institución".

“Pero esto no es impedimento para poder seguir realizando obras como la iluminación de la sala museística, y también los arreglos en la hemeroteca".

La profesora contó también sobre una de las propuestas que genera mucho entusiasmo: "Uno de los proyectos trascendentes que estamos desarrollando en conjunto con escritoras de la ciudad, es la realización de un libro que recorre la vida de Osvaldo Magnasco en un ensayo biográfico, que va a relacionar su figura con Gualeguaychú".

En cuanto a la modalidad en el funcionamiento para el mes de febrero, Heller dijo que “ será para el intercambio de libros de lunes a jueves,  pudiendo contactarse la gente también a través de la página web y correo electrónico,  para realizar las consultas de manera virtual".


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!