SEGURIDAD

26 de Enero de 2021

"La seguridad en Pueblo Belgrano la construimos junto a los vecinos” expresó el comisario Guido

El Comisario Raúl Guido jefe de la comisaria quinta de Pueblo Belgrano, aseguró que "hay un movimiento más intenso principalmente los fines de semana, por lo que solicitan a la población y a los prestadores turísticos, estar en alerta para colaborar en la prevención del delito". El policía se refirió al asalto cometido contra una familia.

Redes Sociales
Comisario Raul Guido
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


El Jefe de Policía de la comisaría de Pueblo Belgrano, comisario Raúl Guido, se refirió a la temporada de verano que se atraviesa en materia de seguridad: "estamos viviendo un verano diferente a los anteriores,  en donde los fines de semana se hace importante en cuanto a la concurrencia de visitantes,  por lo que trabajamos en la prevención del delito con el acompañamiento de los vecinos" explicó.

"Es indudable qué Pueblo Belgrano ha crecido demográficamente en los cinco últimos años lo que nos obliga a adaptarnos a los cambios".

Respecto a la relación con los vecinos Guido expresó que: “Para nuestra gestión la comunicación fluida con los vecinos es sumamente importante, porque con el compromiso de ellos nos ayudan a poder un lugar más seguro" expresó.

En cuanto al asalto ocurrido hace algunos días el comisario expresó: “ es entendible que los vecinos se hayan visto consternados por la violencia que ejercieron los delincuentes,  situación que no se está acostumbrado en este lugar".

También el funcionario policial alertó a los vecinos y a los prestadores turísticos por las estafas telefónicas y virtuales que se producen en esta época del año".


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!