IMPRESIONANTE

26 de Enero de 2021

Paraná: Un árbol de gran porte se desplomó sobre dos autos

Uno de los rodados afectados iba circulando con un matrimonio a bordo, que milagrosamente resultó ileso, aunque una mujer fue llevada al Hospital San Martín para verificar su estado de salud.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


Importantes daños sufrieron dos vehículos –uno de ellos estacionado y otro que circulaba por la calle Malvinas de la capital- cuando un árbol de gran tamaño se desmoronó sobre ellos. La pareja que estaba a bordo de uno de los autos se salvó milagrosamente.

El hecho se registró cerca de las 6 de este martes cuando un árbol de grandes dimensiones cedió ante la lluvia caída durante la noche y cayó sobre un automóvil VW Polo que iba circulando y afectó también a un Toyota Corolla que estaba estacionado.

En el VW Polo –que recibió el impacto del lado del acompañante- circulaba un matrimonio. El conductor logró salir y debió sacar a su mujer por su lado puesto que la puerta delantera derecha estaba completamente inutilizada. No obstante, y por precaución la señora fue trasladada al Hospital San Martín, para verificar su estado de salud.

En el lugar se hizo presente una cuadrilla de Protección Civil para poder retirar el árbol, aunque la tarea es complicada debido al tamaño del ejemplar y se deben tomar precauciones para evitar más daños en los rodados afectados.

FUENTES EL ONCE/UNO


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!