TURISMO

25 de Enero de 2021

Gualeguaychú vivió el mejor fin de semana de enero en materia turística

José Luis Alfaro, responsable de Turismo de Gualeguaychú, aseguró que el último fin de semana la ciudad tuvo un número importante de visitantes.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


En diálogo con RADIO MÁXIMA, José Luis Alfaro, titular del Consejo Mixto de Gualeguauchú, dejó definiciones claves sobre la actual temporada turística:

"Fue un fin de semana muy aceptable. Muy contentos pero siempre entendiendo el contexto, sino tendríamos más visitantes todavía. Somos una de las ciudades más elegidas. De todas maneras, es una temporada que está al 50% o 60% de lo que estamos acostumbrados a trabajar", expresó al comienzo de la entrevista.

"Estamos en comunicación permanente con cada uno de los turistas a través de una apliación enviandoles mensajes para mantener los cuidados y los procotoclos. Agradecemos que hayan elegido el destino", dijo Alfaro.

"Estamos desarrollando un bot para que los turistas elijan la información sobre playas, viñedos, termas. Además de por whatsapp. Para que con el GPS del teléfono el turista pueda ir hasta cualquier punto de visita", agregó. 

Finalmente, al ser consultado sobre el fin de semana largo de febrero, Alfaro contó: "Esto es muy día a día. No sabemos cómo vamos a estar para esos días. La situación sanitaria nos marca el ritmo todo el tiempo. Tenemos todo muy articulado con los diferentes sectores. La idea es tener la mayor cantidad de ofertas bien diversificada. Me imagino un fin de semana con el doble de turistas que los que hemos tenido en alguno de estos últimos. El turismo no ha generado ni va a generar un inconveniente sanitario a la ciudad". 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!