RECONOCIMIENTO

25 de Enero de 2021

Davico reconoció el trabajo de la policía para detener a los posibles autores del asalto en Pueblo Belgrano

El presidente municipal de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico, elevó una nota a la Jefatura de la Policía de Entre Ríos destacando y agradeciendo la labor de la fuerza para investigar el asalto a una familia.

Redes Sociales
Reconocimiento de Davico
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


En una carta dirigida al Jefe de la Policía de Entre Ríos, Comisario General Gustavo Maslein, el intendente Mauricio Davico destacó el trabajo realizado por la Departamental Gualeguaychú bajo la jefatura del Comisario Mayor Cristian Hormachea, en la investigación del hecho que vulneró la seguridad de la comunidad.

Se trata del asalto perpetrado en la madrugada del 15 de enero en una vivienda de calle Diamante, donde una familia fue sorprendida, maniatada y robada por tres hombres que irrumpieron violentamente en el domicilio.

Davico dirigió el reconocimiento a la Comisaría Quinta con jurisdicción en Pueblo General Belgrano y a la División de Investigaciones cuyo “rápido y dedicado accionar permitió aprehender en la localidad de San Miguel, Buenos Aires, a los tres sospechosos”.

“La gran intervención profesional del personal policial afectado a las tareas ha contribuido a devolver a nuestra localidad su bien preciada tranquilidad y por ello les estaremos siempre agradecidos”, manifestó el intendente en su misiva.

Y consumó: “Desde el lugar y la representatividad que se me ha conferido, destaco la labor de la Policía de Entre Ríos dedicada a velar por la seguridad de los ciudadanos y renuevo el compromiso del trabajo articulado con el fin supremo de servir a la comunidad”.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!