CRÌSIS

25 de Enero de 2021

"Muchas veces viajamos sin pasajeros" reconoció el empresario de transporte José Vitase

“Las empresas no estamos cubriendo los costos con la gente que está viajando, por lo que estamos quitando servicios" manifestó el propietario de la empresa Jovi Bus, José Vitase en Radio Máxima.

Redes Sociales
La crisis del sector
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


“Lamentablemente estamos atravesando una realidad complicada porque es muy poco el público que viaja en transporte interurbano de colectivos" contó a Radio Máxima el propietario de Jovibus José Vitase.

 "Arrancamos la actividad el 10 de diciembre con dos servicios para el línea Gualeguaychú -Chajarí, otro para Paraná y otro por la ruta 39, teniendo  algunos días más interesantes como en las fiestas, pero en todo enero se aplacó la cantidad de pasajeros que llevamos" reconoció el empresario.

Vitase contó que "Los micros salen con seis o siete pasajeros a Paraná y hemos tenido días que viajamos sin ningún pasajero lo que  significa una gran pérdida para nosotros".

"Está claro que no estamos cubriendo los costos y es por esto que hemos achicado la cantidad de frecuencias de salidas de los micros a los diferentes destinos" indicó.

También reconoció que “ los jóvenes han desaparecido de los colectivos porque los que tienen la necesidad de viajar se juntan en un auto o una combi sin habilitación y pagan entre todos el costo".


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!