TORNEO FEDERAL

25 de Enero de 2021

Manuel Gómez es nuevo jugador de Central Entrerriano

El base oriundo de Gualeguay fue confirmado esta mañana por la dirigencia rojinegra como nueva ficha para el próximo Torneo Federal de Básquet.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


Tras renunciar a su plaza en la Liga Argentina e inscribirse para disputar el próximo Torneo Federal, que comenzará el 26 de febrero, la comisión directiva de Central Entrerriano trabaja por estas horas en el armado del plantel.

Con la continuidad confirmada del entrenador Mariano Panizza, la entidad de calle España confirmó en la mañana de este lunes a su primera ficha.

Se trata del talentoso base Manuel Gómez, de 1,83 y 24 años, quien llega procedente de BH de Gualeguay, donde hizo inferiores, fue campeón de la Liga Provincial de Mayores en 2016 y disputó las cuatro temporadas del conjunto gualeyo en el Torneo Federal.

En la última edición del TFB, el “Manu” promedió  0,3 puntos, 5,2 asistencias y 3,8 rebotes en 20 partidos disputados.

Gómez también integró el seleccionado provincial en los Campeonatos Argentinos de Mayores de 2018 (Subcampeón) y 2019, además de tener presencia en los seleccionados entrerrianos en divisiones formativas.

A todo esto, en las próximas horas podría ver mayores novedades sobre el resto de las fichas que van a conformar el plantel de Central Entrerriano

Cabe recordar que antes de anunciar su baja de la Liga Argentina, el Rojinegro había confirmado cinco fichajes, pero tras renunciar a disputar  la segunda categoría del básquet nacional les dio vía libre.

En ese sentido, según pudo averiguar La Barra Deportiva, en principio ninguno de esos nombres apalabrados vestirá la camiseta de Central en el Torneo Federal de Transición.

 

Pretemporada

En horas de la tarde de hoy, el entrenador Mariano Panizza llegará a la ciudad y se reunirá con la comisión directiva del club. Allí, además de cerrar las fichas que faltan para el plantel, se definirá la fecha para la vuelta de los entrenamientos.

El tentativo regreso, por consecuente inicio de pretemporada, sería la semana que viene, pensando que la temporada oficial dará inicio el 26 de febrero.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!